
Bienvenidos al rincón friki para #Libroadictos.
Hoy hablaremos de un mundo de dragones y humanos, lleno de magia e intrigas: Seraphina.
«Porque un dragón que se precie puede ser un buen político, profesor o matemático».
Seraphina, o Phina para los amigos.
Nuestra protagonista es una chica talentosa que acaba de entrar en el coro de la corte de la ciudad de Goredd.
Al principio te parecerá una historia sencilla, pero no te dejes engañar. Este es un lugar lleno de intrigas políticas.
Cuando un miembro de la familia real es asesinado, se desencadenan una serie de sucesos inesperados y la vida tranquila de Seraphina se verá alterada. Tendrá que aliarse con el capitán de la guardia real Lucian Kiggs para investigar el crimen.
Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción.
Por qué te gustará.
- Su mundo: la vida entre humanos y dragones, sus normas, como cohabitan bajo la enemistad que hay entre ellos. Además todo es contado con una prosa cuidada, y ambientados en un mundo muy coherente que te encantará.
- Seraphina tiene una personalidad muy compleja que iremos descubriendo a medida que leemos la novela. Es una protagonista femenina de fantasía que deberías conocer. ¡Realmente fascinante!
- Orma, su protector y maestro, oculta grandes secretos que se irán desvelando a lo largo de la trama. Uno de los personajes más atractivos en esta historia.
- Un pero: Lucian Kiggs. Demasiado distante, enigmático, y tal vez eso es lo que me ha mantenido alejada de él como lectora. El único personaje con el que no he llegado a conectar.
El mundo de fantasía de Seraphina está genialmente construido, y la autora ha logrado desarrollar una aventura que te atrapa desde la primera página. ¡No te la pierdas!