Cadáver Exquisito
Hace mes y medio, empecé una nueva sección en mi Instagram (@maitemosconi) llamada #Microrrelatos.
Como bien dice la palabra, son reels de relatos breves, de no más de dos oraciones, donde os cuento una emoción, un pasado, un cuento.
Puede tener muchas variables e interpretaciones, según quién lo lea. Y lo que empezó como un hobby, ahora es una interacción mágica con vosotros.
El otro día os propuse el siguiente juego: un cadáver exquisito. No me esperaba semejante acogida. ¡En una semana, más de 10.000 visualizaciones en los reels, además de vuestras interacciones! Jamás pensé que mi propuesta fuera a tener tanto éxito. Y por eso, en gratitud, con vuestros comentarios, he tejido la siguiente micro historia.
Abajo, aparece el nick de Instagram de todos los que habéis participado. Espero que os guste. ¡Gracias!
No quedaba sitio en el infierno y los muertos empezaron a caminar sobre la tierra.
Los mares se evaporaron, las desconocidas criaturas emergieron de las profundidades y sentimos que ya no éramos dueños ni de nuestra vida, ni de nuestros sueños.
Nadie osó enfrentarlos. Tuvimos miedo, sentíamos que nos rodeaban cuando salíamos para vernos. Eran como un desfile incesante de cadáveres y los que estábamos vivos, cada día, nos íbamos apagando, pareciéndonos más a ellos.
Luego, te perdí. Te busqué entre aquellas sombras errantes y, de entre todas las miradas, unos ojos se fijaron en mí. Escapé, asustada, temiendo que me atraparan. Fue la mañana en la que los líderes se encontraron para decidir quién gobernaría este nuevo y extraño reino.
Pero todos necesitamos, en ocasiones, un héroe que nos guíe en medio del averno. Y ahora, más que nunca, precisábamos de una esperanza, un destino, un nuevo exilio o destierro.
Hubo tres opciones y un futuro, pero no consiguieron ponerse de acuerdo. Al final, los espíritus errantes crecieron, se multiplicaron y nosotros ya no éramos los que debíamos sobrevivir en este reino.
Nos convertimos en los restos de una humanidad, de una cultura que desapareció por completo.
Con la colaboración de: @cmbarbadillo, @almostel, @carlosgarridoaval, @ocram.bp, @tolgalen, @beacornide.
Tremendo, me ha encantado!!! Quiero muchos más!!!
Muchísimas gracias. 🙂
Con vuestra participación en mi Instagram (@maitemosconi), seguro que me volvéis a inspirar.
¡Un saludo!
Mola!!!!!
¡Cómo me alegra que os guste! 🙂
¡Genial!!
¡Cuánto me alegra que te haya gustado! 🙂
Me encanta 😊👏👏
¡Qué bien que te haya gustado! 🙂
Brillante. Nunca imaginé que de un juego resultara algo ya bueno. Te felicito
De eso se trata, ser creativos y pasarlo bien. Siempre surgen buenas ideas. 🙂