Cadáver Exquisito (nº 3)
Lo que hace aproximadamente dos meses empezaba como un juego en mi Instagram (@maitemosconi), hoy, es una manera hermosa de interaccionar con los lectores que me seguís en redes sociales.
Gracias por ser parte de estas pequeñas historias que, con vuestra ayuda, se han convertido en un proyecto muy especial.
Esta semana, he tejido el siguiente #microrrelato. ¡Espero que os guste!
*
«Aquel día, me enseñó a robar», dijo Kvothe, acordándose de Denna, estremeciéndose cuando esa evocación atravesó su mente.
Por aquel entonces, él desconocía que era posible adueñarse de un corazón con magia, de la ilusión, del afán y del deseo de alguien.
¿No decían los ladrones de almas que solo se es capaz de robar un corazón, una vez? ¿Y que resulta tan doloroso, para el damnificado como para el usurero, que nadie, nunca antes, se había atrevido a hacerlo?
Pero, en aquel momento, a ella, no le importó. Y él, como ignoraba su avaricia, cedió; por lo que Denna le quitaría su voluntad, lo despojaría de su inocencia y se apoderaría de su libertad y de su anhelo.
¡Qué cara es la confianza cuando entregas tu sinceridad sin nada a cambio!
Sí, ella tomaría su ser, su existencia, para luego controlar su criterio.
Así que Kvothe, aquel día, no aprendería ese secreto, pero sí experimentaría lo que era la mentira, el trago amargo del engaño y el doloroso sabor de la traición de un compañero.
*
Colaboradores: @nereaaraujoautora; @almostel; @ocram.bp; @martitamaro; @tolgalen; @cecisagra1.
👏👏👏 maravilloso, un microrrelato a la altura de la saga 👏👏👏
Muchísimas gracias, me alegra saber que te ha gustado tanto. 🙂
¡Esperando el cuarto!
¡Espero que os guste tanto como este! Un beso.