Sobre mí
De pequeña solía cerrar los ojos para imaginar lugares, situaciones, personajes en los que deseaba convertirme para vivir mil y una aventuras.
Fue entonces cuando mi hermana mayor, que observó mi clara tendencia soñadora, puso por primera vez un libro de fantasía en mis manos y me retó a leerlo entero, de un tirón.
Tardé dos días. Y a pesar de ser una niña, tras devorar sus páginas supe con toda la convicción del mundo que yo también quería ser capaz de contar de una forma emocionante las historias que creaba en mi cabeza.
Hace un tiempo decidí hacer realidad esa ilusión. Así que puse todas mis ganas en prepararme, formarme para trabajar mi estilo y convertirme en escritora.
En este blog verás el resultado de esa transformación.
Te invito a conocer esos mundos, a leerlos y, si te atreves, a disfrutar con cada uno de ellos.
Te invito a soñar conmigo.
¿Qué descubrirás?
Literatura fantástica y romántica, con universos llenos de matices, elaborados con mucho cuidado, sobre todo a la hora de trazar la ambientación, los personajes que los protagonizan y lenguaje utilizado.
Son historias originales, creativas e intensas, que buscan no dejarte indiferente como lector.
Descubrirás tramas paralelas que enriquecen la historia principal, escritos únicos sobre las novelas que voy construyendo y que pronto verán la luz. También artículos y «pistas» sobre aquello que me motiva y me ayuda en el camino hacia la inspiración.
Todo contado de un modo apasionante y especial que te conquistará.
Creadora de mundos
Cada historia, cada personaje, cada mundo tiene un trabajo documental detrás.
Me encanta escribir, pero todavía más crear.
Soy una persona curiosa, que ama la literatura en general, y la fantasía y la romántica en particular. Pero también toda disciplina artística en cualquiera de sus formas de expresión. Y eso se refleja en mi vida y en cada una de las novelas que escriba.
Si quieres saber más de mí, escríbeme. ¡Te contestaré!