
La semana pasada publiqué mi primera novela.
Gaedheal, Libro 1 de las Invasiones, vio la luz el 15 de marzo de 2018 y su lanzamiento fue para mí un momento que a partir de ahora marcaré para siempre en el calendario.
Es un sueño hecho realidad y estoy feliz de llegar aquí.
La transformación de una simple soñadora a humilde escritora fue un camino complicado.
Ser escritora es una profesión en la que se invierte mucho tiempo y esfuerzo, que te exige darlo todo de ti misma. Pero de todo se aprende y el camino merece la pena.
Toda gran historia comienza con una hazaña.
Y sin implicación, sin esfuerzo, sin trabajo, no hay satisfacción ni recompensa.
Por eso cada vez que me mandáis una foto con el libro en vuestras manos, incluso algún mensaje o comentario, siento una emoción que no puedo lograr describir con palabras.
¡Gracias por compartir este sueño conmigo!
Antes de que la Gaedheal se llamara como tal, almas errantes caminaban noche tras noche por esta tierra en busca de redención, hasta que alguien las abordó en su peregrinaje…
Los dioses de la Eríu escogieron de entre todos sus hijos a los más nobles y merecedores para habitar una nueva tierra. El hogar prometido, al que llegarían tras varias eras de travesía, se llamaría Gaedheal.
Pero durante el viaje alguien se adentró en este lugar sin su permiso. Un misterioso artesano, maestro de la trampa y el engaño, llegó con el fin de dominarlos a todos y someterlos bajo su mando.
Pronto tiempos de sombra y muerte caerán sobre el pueblo gaedhil. Pronto llegarán tiempos de tristeza y dolor. Que los clanes se preparen.
Bienvenidos al origen de los pueblos celtas. Bienvenidos al origen de la Gaedheal.
Ya puedes conseguir Gaedheal a un precio especial de lanzamiento pulsando aquí.